25.10.05

Kemé Cienta

tinta: roberto aguirre molina
Que me siente vivo antes que me sientos de sordos. De mi. De oigo. De Si.Ya.De.Mimbre. De madera. De pan. Y huelo de pan. Y huelo. Al vuelo. Sones. Son eses de la hoja. En la oidera turba. Percutiva. Si. Aún. Sin verte. Que me. Pápele mariposas alombligo.
Que me sienta el vivo antes que me sienta sordo. De si. De Mimbre. Que madera. De pan. Y huelo de pan. Y huelo. Al vuelo. Sones. Son eses de la hoja. En la oidera turba. Percutiva. Es cuelo amarte oyente. Queme. Halle rosas al ombligo.
queme sienta bibo antes queme sienta zordo
de mi
de minvre de madera
de pani huelo de pan
y huelo
sones
soneses de la oja
en la oidera turva
percutiba
si oigo amarte sin berte, te amaré? kemé algas mariposas
al pulpo para no tetamto!!

No hay comentarios.: