26.8.05

los múcicos hacen sino

tinta: roberto aguirre molina.
Hablando con mi amigo, me dijo "sigue bien, asi, como hasta ahora" y descubrí que a pesar del estado personal de cada uno (o del conocimiento que tiene cada uno del otro) en el momento de la charla, hacemos síntesis del estado de las cosas y la respuesta, aunque no haya confesiones, es la más acertada; a pesar del dolor o de la alegría que uno espera.

Hacen falta tantas, como las que uno dice o no dice para conocerse y ensayar no sólo un te escucho que el otro está requiriendo sin más?

Antes habia dicho "estamos como siempre". Y con ellas me quedé en el mundo virtual, los ojos adentro de ese mareo de la ciber-chátura, tanto que miraba un escarabajo a la luz de la luna menguante llevar su carga entre charcos de agua estancada y yuyos y rocío y huellas de animales; en el barro la neblina del invierno traía sonidos de un King Crimson versionado "alla tragedia" craig amstrongiana: piano, sampler, violines, luna de laguna, continuidad del sol entre las lechuzas y un ratón de río en las fauces del mezclador.

2 comentarios:

Valeria Elías dijo...

Robert: que bello texto, "estamos como siempre"? a mi aún me queda el tal vez...
Besos de luna...

Anónimo dijo...

Escribir...escribimos casi todos;llegar a otros de la manera que vos lo hacés,son muy pocos que lo logran. Es la sensación vivificadora de tu mano puesta en el hombro con toda la energía que irradia tu alma. Es hermoso!!!