19.3.06

Épocas

Revolución de los sentidos en cinco minutos. Un minuto por sentido. Dalo por sentado (lo siento, lo sensorial?). Llega. A remover. Ecléctico sebo mental. El disco. Se disuelve. Un paseo. Llego a tu puerta. Con sonidos. Estaban adentro. Alineados en una extensa carta de amor. Las historias de cada canción. La redondez de tus formas. El misterio. De cada gotita de amor. Transparente temblor. No hay términos medios.
La redondez de tus formas. El misterio. A cada gotita de amor. Transparente temblor. ¿a dónde van? Sin términos medios. Horadan. Cada capa. Tu cuerpo. Nada acepta. Sólo es auténtico. Suamor. Sugerencias? Su gerencia. Turgencia? Turno para la urgencia. Corre lo que sobra fuera del plato. El lector. Parpadea. La escucha. Disco uno. No lo lee. Disco dos. Al aire.
"No me importa si el lunes es azul/ si el martes es gris y el miércoles también/
el jueves no me preocupo por ti/ es el viernes cuando estoy enamorado/
El lunes puedes alejarte/ martes y miércoles puedes romper mi corazón/
el jueves ni siquiera ha comenzado/ es el viernes cuando estoy enamorado/
El sábado espera/ y el domingo siempre llega muy tarde..."
robert & fernando
--
Al escuchar oyó
y oyendo
entendió, hoy es nada.
- - - -
En mis brazos, en mis piernas, todo duerme. La. Re. Mi. Acordes. La música pasa, dejándome algunas notas, sueltas. Dejando. Me. Mas no es una nota. Está. Al costado. Afuera. Música conocida, la misma de siempre. El oído duerme. Ausencia de profundidad. Pro. Fundidad. Dad profundo. Entregad. Una seguidilla de lo mismo ante la mente inquieta. La menta. Inquieta. Mas no pasa. No se traga. No se digiere. Paro. Cambio. Otra partedura para el oído. Re. La. Mi. Saliva tiene sangre. Viene de los dientes del oído. Viene de la escucha. La mento. De los sentidos. Fuera del cuerpo. Flota en el aire. No tiene sonido. Ni amplificación. Adónde, en qué onda. El oído que no capta? roberto aguirre molina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pessoa y sus besos que no suenan bajo el mar de la saudade