5.9.08

cara huesped


mallado, foto: mariela alejandra moyano


cara huesped de mi cuerpo, dice wilcock: vivo hachando música y si te hubiera preguntado como yegar a ella (diría ¡perdón!), yegaste, volviste consume a dora a cual?


música


cuando es que te? vuelcas a la garganta en unos días no, más? Más tu voz, ya vez el yo vavea ber pero, qué era el yo, pelado, fuera? de la garganta


Queridos míos/ aquí estoy sentado sin saber cómo./ Queridos míos, sin saber cómo./ Ay, sin saber./ Queridos míos, Queridos míos. Kiwi

amasa el barro

y recolete ando sones que, en lo gros, lo gre lo que el ogro esconde en la bitrina de arena, la oreja se descompone o Vis e Versa: Seritas cuvriendo el hexagono de miel: A raíz de la inunda~acción la kamionada se equisbokó la?


ruta Baya, mija, kéganas de biajar! Ve


tu versión y en subversión Yayo mando lo queme salió mientras escuchaba Riuychi Sakamoto: también me gustó, gusta. Y es un vorrador. Y está abajo


trabajando en esta impronta ex pontánea que se da, que es dada, no? El antante, la voz, el silencio de la voz antes de magnetizar el aire, el ornato decorando el sonido

qué veyeza que ve y esa!?! Una moneda en el chan Chito chinive
su achis moderna el agudo sin chis yega una melancolliatta


palavras, la mas cara preta: anoser

No hay comentarios.: